desatascos alcobendas map

Reparación Fuenlabrada
Somos fontaneros Murcia, especializados y con una gran experiencia en este sector. Por comunidades autónomas, las que registran una mayor diferencia entre ingresos reales e ingresos necesarios para comprar una casa son el País Vasco (186,6 por ciento), Baleares (183,8 por ciento) y la Comunidad de Madrid (182,3 por ciento). Por comunidades autónomas, de nuevo los residentes en el País Vasco, Baleares y Madrid tienen que hacer los mayores esfuerzos, con porcentajes que alcanzan el 86 por ciento, 85,2 por ciento y 84,7 por ciento, respectivamente. Ante todo ello, Gurría recalcó la necesidad de que la UE aplique nuevas reformas estructurales para alentar el crecimiento.
Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) estiman que el fraude fiscal en el sector inmobiliario en la provincia de Ciudad Real ronda los 93 millones de euros anuales (92.778.600 millones), de los 341 que se calculan que existen en toda la región. En un futuro, seguro que existirán menos tiendas y menos plataformas, pero también quedarán menos páginas web”.
Si se aplicara el índice de presión fiscal del año 2006 - un 35,6% según informe del Banco de España- a la cifra total de economía sumergida estimada en nuestro país se añadirían más de 30.000 millones anuales a la recaudación del Estado. El Plan Renove de Lana Mineral insuflada en viviendas se pone en marcha por primera vez, en colaboración con AFELMA, con el objetivo de mejorar la envolvente térmica de los edificios.
Para los técnicos de Hacienda, España podría aplicar estas experiencias y políticas que ya se están aplicando en otros países, con lo que podría reducir la economía sumergida en diez puntos porcentuales hasta el 13% del PIB, recaudando sólo por impuestos unos 21.000 millones de euros anuales. Hasta ahora esto no era así, pero gracias al trabajo de las asociaciones se ha conseguido cambiar.
La propuesta de Gestha es que el Gobierno autorice a los 8.000 técnicos del Ministerio de Hacienda a asumir mayor responsabilidad en la lucha contra la economía sumergida, en mejorar el control del gasto público y prevenir el fraude fiscal y de las subvenciones. Adicionalmente, el Plan Renove de Centros de Transformación persigue reducir el consumo energético de dichas instalaciones. Las ventanas de PVC con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios.
Esta técnica consiste en insuflar lana mineral, de roca de vidrio, en los muros con cámara de aire a través de pequeños orificios para generar una barrera aislante que cubra toda la fachada, y así mejorar el aislamiento térmico y acústico y reducir el consumo de energía. La aplicación del aislante puede hacerse desde el exterior el interior, en aquellos muros que tengan una cámara de aire de al menos 4 centímetros de espesor.
El objetivo es promover la modernización de los equipamientos de las empresas para mejorar la seguridad y prevenir los accidentes laborales.

En su visita a la empresa Martinrea Honsel Spain, dedicada al suministro de componentes de metal, la consejera explicó que las ayudas ascienden a 610.000 euros y se podrán pedir hasta el 31 de marzo de 2015. Permitirán a empresas y trabajadores autónomos sustituir la maquinaria de al menos nueve años de antigüedad (utilizada por la empresa desde antes del 31 de octubre de 2005) para su destrucción y la adquisición de otra nueva. Del mismo modo, resaltó que en el punto de venta, la atención debe ser exquisita.
La subvención cubrirá el 40% de los gastos de dicha compra, que deberá ser de un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 12.000 euros por maquinaria y 14.000 euros por empresa y año. Esta decisión responde a la importante repercusión de estos Planes en la mejora del ahorro energético y en la reducción de la contaminación ambiental, así como en la seguridad de las instalaciones.
El Gobierno regional destinará 4 millones, dentro de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2015, a la puesta en marcha de diferentes Planes Renove el próximo año, con lo que casi se triplica esta partida respecto a este año. La Administración incentiva con un 20% y la propia Administración recoge un 21% a través del IVA en un mayor número de ventas.
Ossorio recordó que con la ejecución de los diferentes Planes Renove se consigue implicar a los ciudadanos en las ventajas y en la necesidad de la eficiencia en el consumo de energía y se genera una importante actividad económica en los distintos sectores implicados. En este sentido, en 2015 se prevé conseguir más de 20.000 renovaciones de equipos e instalaciones, de las que se beneficiarán más de 550.000 ciudadanos, con una inversión inducida de 24 millones de euros y la generación mantenimiento de más de 725 puestos de trabajo.
Estos convenios los llevará a cabo la Consejería de Economía y Hacienda con la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOCAM), y la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM). Ambos convenios permitirán a los ciudadanos recibir una ayuda para sustituir calderas convencionales antiguas por otras nuevas de condensación, así como reformar las instalaciones eléctricas generales y comunes en las comunidades de propietarios. Esta importancia es algo que también podemos ver en otros sectores, como el de la moda.
El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del Plan Renove de Salas de Calderas y el de Componentes Industriales a Gas , cuyo objetivo es impulsar el uso del gas natural en la región, tanto en el sector doméstico como en el industrial. Dicho Plan, en su última edición, benefició a más de 1.000 comunidades de propietarios y a unas 24.000 familias de la región.
En este caso, la ayuda para su instalación podrá alcanzar el 12% de la inversión necesaria para su instalación, dependiendo de la potencia instalada. En primer lugar, el gas natural es el combustible de origen fósil que menor contaminación produce en su utilización y es más barato respecto a otros, lo que puede suponer un ahorro cercano al 40%. En la Comunidad de Madrid el sector doméstico representa un 23% del consumo total de energía final, y dos tercios de ese porcentaje corresponden a la demanda de calefacción y agua caliente sanitaria.
El objetivo de esta medida es la reducción del consumo de energía mediante la optimización energética del conjunto de las instalaciones, la reducción de la contaminación atmosférica y el incremento de la seguridad de las instalaciones. Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que la Comunidad desarrolla dentro de la campaña Madrid ahorra con Energía”.
En virtud de este convenio, los fabricantes de válvulas y cabezales contribuyen a sufragar el coste de la campaña de difusión y la asociación ASEFOSAM presta información técnica sobre el alcance de las actuaciones previstas en dicho acuerdo a través de un número de teléfono puesto a disposición de los ciudadanos. En la Comunidad hay más de un millón de viviendas que cuentan con un sistema de calefacción con una instalación formada por una caldera de gas con radiadores, pero más de 800.000 no cuentan con válvulas con cabezal termostático en los radiadores.